Tutoriales Brayhost Internet

Elegir el nombre de dominio correcto

Comenzar un negocio en línea puede ser muy emocionante. La idea de tener su propio sitio web completo con productos o servicios, y generar su primera venta, puede entusiasmarlo lo suficiente como para investigar formas y medios para establecer su propio negocio. Lo primero que debe tener en mente es un nombre adecuado para su sitio web. Entonces, para empezar, debe tener un nombre de dominio y registrarlo.

Elija el mejor servicio de alojamiento web para su empresa

¿Está pensando en llevar su negocio al siguiente nivel creando un sitio web? Si está buscando una empresa de hospedaje buena y asequible para mantener el sitio web de su pequeña empresa, aquí le brindamos algunos consejos para ayudarlo antes de comenzar.

cPanel Tutorial

cPanel es un panel de control de alojamiento web basado en Linux. Proporciona una interfaz gráfica de usuario y está repleta de muchas características que automatizan el proceso de alojamiento de un sitio web. Es un software premium, desarrollado por una empresa privada, cPanel Inc.

HTML Tutorial

HTML es el lenguaje más utilizado para desarrollar páginas web. Fue creado por Berners-Lee a finales de 1999. Actualmente tenemos la versión HTML-5, que es una extensión de HTML 4.01, que se publicó en 2012.

Originalmente, el HTML se desarrolló con la intención de definir la estructura de documentos como encabezados, párrafos, listas, etc., y facilitar el intercambio de información.

Tutorial MySQL

MySQL es el sistema de base de datos relacional de código abierto más popular de SQL. MySQL es uno de los mejores RDBMS utilizados para desarrollar varias aplicaciones de software basadas en la web. MySQL es desarrollado, comercializado y soportado por MySQL AB, que es una compañía sueca. Este tutorial le dará un inicio rápido a MySQL y lo hará sentirse cómodo con la programación de MySQL.

Marketing en Facebook

Utilizar Facebook para su estrategia de marketing digital es, sin duda, una de las mejores maneras de conectarse y hacer crecer un público social en línea. Al ser una de las plataformas de redes sociales más grandes, brinda información sobre los intereses, gustos, disgustos, vida personal y comportamiento de compra de sus usuarios. Su gran base de datos de información puede ser aprovechada por su empresa u organización para generar clientes potenciales de alta calidad, consultas de ventas y tráfico a su sitio web.